Sistema para comisiones Técnicas

Sistema de comisiones técnicas

Sistema que permite llevar un control, registro y actualización de la información de las comisiones técnicas Sectoriales, Intersectoriales y Ad-hoc. Así como llevar un control de las reuniones que se realizan por cada comisión técnica y de las personas que conforman dichas comisiones.

 

Descripción del Sistema

La Plataforma de Servicios cuenta con el Sistema para la Gestión de comisiones técnicas que actualmente le permite el registro de las comisiones y mantenimiento de las comisiones, registro de miembro y mantenimiento de los miembros de las comisiones. Además, le permite la gestión de reuniones, desde realizar la convocatoria, llevar un óptimo control de asistencia de las reuniones, hasta la carga de documentos de apoyo (Ayuda de memorias).

El sistema para la gestión de comisiones técnicas brinda el soporte necesario para que los usuarios (partes interesadas), puedan dar seguimiento y soporte a las reuniones realizadas por cada comisión técnica difundiendo información a los miembros.

 

Categoría

Servicio estratégicos con enfoque en la planeación estratégica y entrega  de información  para el apoyo  en la toma de decisiones. 

Usuarios

SENACYT Administrador

Es la persona responsable de controlar, monitorear y dar seguimiento a las todas las comisiones, reuniones y personas.

 

SENACYT coordinador

Es la persona responsable de monitorear y dar seguimiento a las reuniones realizadas por todas las comisiones técnicas.

 

 

SENACYT Enlace

Funcionarios de la SENACYT quienes son los encargados de dar seguimiento a los compromisos adquiridos en la Comisión Técnica a la cual fue asignada, así como resguardar documentos.

Comisión

Persona que pertenece a una o más comisiones técnicas del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología y forma parte de la Junta Directiva de dichas comisiones.

Administrador del sistema

Andrés Ortíz Ext. 165

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte técnico

Elmer Calell  Ext. 158

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Secciones para Juntas Directivas electas en el sistema para comisiones técnicas:

⇒Módulo para la gestión de comisiones

⇒Módulo para la gestión de personas

⇒Módulo para la gestión de reuniones